miércoles, 23 de mayo de 2007

Nos vemos en septiembre

Mi amigo Triste Romeo cierra su blog por vacaciones o mejor dicho, porque se toma unas vacaciones para seguir estudiando...

¡Que tiempos estos!

Recuerdo cuando yo me tomaba vacaciones justamente para lo contrario, dejar de estudiar.


Allá donde estuviera viviendo, toda la familia cogiamos los bartulos y marchabamos a ver a los abuelos. Recuerdo especialmente, cuando viviendo en Valladolid, mi padre con su recien estrenado seiscientos, nos llevó a casa de los abuelos, en Madrid, a pasar el verano.


Nunca olvidaré las tardes bajo las parras, ni la casa que me construí en la morera casi bicentenaria del jardín. Me gustaba especialmente jugar a la manga riega, cuando mi abuelo sacaba una goma con la que regaba, rosales, ruda, geranios y una milagrosa glicinia que pese a los rigores del invierno, nunca se había helado, y yo pasaba por debajo del agua mientras mi abuelo con complicidad a veces me soltaba un empapante y divertido manguerazo.

Me hice amigo de los gatos y de cuatro amigos callejeros, Pipo, Mamen, Juanjo y Antonio, con los que compartí aquellas gratas y ya perdidas, noches de verano de aquel barrio de Madrid que tanto se parecía a un pueblo.

Eran días de mi niñez, cuando mi mayor preocupa
ción era que hiciera buen tiempo, mi pesadilla las acelgas que mi abuela me hacia comer y mi sueño ver a mis amigos para contarles historias del mar.

Un mar que nunca habían visto.


Eran días de alegría y amistad, aquellos en los que yo me inventaba el mar, dentro de un barreño, mientras una niña morena, que acababa de conocer, me sonreía en silencio...


Hasta septiembre Romeo, yo seguiré aquí, por si vinieras a vernos.

8 comentarios:

William Manney dijo...

Muchas gracias Rafa, por mostrarte tal y como eres...

No dudes ni por un momento que podrás deshacerte de este amigo que has hecho en la blogocosa, jejeje

Nos veremos en Septiembre aunque prometo haceros alguna visitilla a todos durante el verano.

Un sentido abrazo compañero.

Geshcann dijo...

Que bonito esto que escribiste Rafa. No se cuál será tu edad, pero a mis 23 años me da mucha pena comparar tus tardes bajo las parras con los veranos 'play station' de los niños de ahora... los niños de ahora merecen ser amigos de los gatos, de Pipo, Mamen, Juanjo y Antonio...

En fin, hasta septiembre Romeo, yo al menos que estoy de Erasmus y examenes tendré pocos, seguire aquí haciendole compáñía a Rafa.

Pere dijo...

Hola Triste Romeo! que los examenes ya han terminado y no nos has hecho niguna visita!!
Yo, aqui sigo con mi blog a cuestas.
Buen verano.

Aguador dijo...

Amigo Asomado:

¿¿¿¿ACELGASSSSS???????????
¡¡¡PUAGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

No dudo que en esas ocasiones fue cuando empezó a formarse tu capacidad para la resistencia...

xDDDDDDDD

Un abrazo,
Aguador

El Cerrajero dijo...

La Resistencia sigue latente y apartada de las acelgas xD

William Manney dijo...

¡Muy buenas!

¿Cómo va eso muchachos? Sé que no os he podido escribir pero ya os lo advertí, que no dispongo de conexión a internet allí donde estoy exiliado. De hecho ahora puedo escribiros algo inesperado desde la casa de un viejo amigo mio.

Por cierto, como osaís asquear las acelgas con lo buenas que están con garbanzos, madre mía, jeje

Yo siempre fui de cuchara, ¡vivan los potajes!

En fin chicos es muy probable que hasta octubre no me incorpore, pues ha ocurrido imprevisto tecnico-habitacional del que ya os hablaré.

Aunque quiero que sepaís que sigo trabajando en mazp max de forma directa, archivando los nuevos perfiles que me han ido llegando a lo largo de este verano. Ya contamos con nuevos miembros dque no tardareís en conocer, entre ellos, el amigo AGUADOR del que hace unas semanas recibí su solicitud de ingreso.

En fin chicos un fuerte abrazo a todos.

Nos vemos en la 2ª temporada!!!!

Daniel Terrasa dijo...

Romeo... Hasta octubre???
Te podemos acusar de desertor, así que tú verás!!

Un saludo

William Manney dijo...

jajaj tranquilo Daniel, que jamas desertaré pero tengo mi casa en obras, pero no en plan: "estoy cambiando los azulejos de la cocina"

Si no en plan: "han destruído mi casa, y van a rehacerla" por lo que me quedaré con mis padres más tiempo de lo previsto... jeje

Pero os lo prometo, volveré tan pronto mi casa sea habitable de nuevo jejej

Un fuerte abrazo a todos!!!